El partido que siempre soñaste

QUIENES SOMOS

Champions Dream es una empresa que organiza torneos y partidos de fútbol, pero… no somos una empresa cualquiera de eventos deportivos, montamos torneos de ensueño.

¿Alguna vez pensaste que se siente al oír el himno de la Champions? ¿O soñaste en poder levantar la Champions? Vestidos todo con uniformes de los equipos… ¿jugar una mini Champions? ¿Soñaste jugar el clásico entre culés y merengues? 

Siempre has pensado… ¿que se sentirá al escuchar el himno nacional de tu país antes de jugar la final del mundial? ¿Cómo será levantar la copa del mundo con los colores de tu selección? 

Todo esto puede ser posible con Champions Dream, no te aseguramos ganar, pero si vivir la experiencia de jugar el partido o torneo de tus sueños. 

¿Tienes amigos del Barça y del Madrid y queréis retaros con la magia de un clásico? Imagina la cara de tu amigo culé o merengue al que le ganas el partido y levantaste la orejona en su cara, eso no tiene precio.

Por otro lado, ¿Tienes hijos? Imagina a tu hijo/a enfrentándose al PSG, Liverpool y con los colores del Barça, la Juventus, etc… y encima ganando y levantando la Champions, imagínate tú allí con el móvil grabándolo todo viendo la cara de felicidad de tu ser querido. 

Todo ello con champions dream es posible. Organizamos torneos, partidos de empresa, ligas, despedidas de solteros (el partido) y eventos empresa. Todo tipo de partidos a la carta con equipaciones en stock o a la carta.

¿Cuál es el partido de tus sueños?

¡Cuéntanoslo y lo haremos realidad!

NUESTROS SERVICIOS

EVENTOS PARA EMPRESAS

Podemos montar tanto un partido soñado como un mini torneo de un día, hacemos que sea un día inolvidable y divertido, la típica empresa donde culés y merengues se pican cada lunes comentando jugadas polémicas.

DESPEDIDAS DE SOLTERO

¿Queréis montar una despedida con un partido soñado? decirnos equipos y montamos el partido que queráis. Se casa un italiano con una española, queréis una final del mundial Italia-España, decirnos que queréis y lo montamos

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

¿Tu hijo/a es una loco/a del fútbol?

¿Quieres celebrar su cumpleaños con partido de fútbol? 

Llámanos haremos que sea un día inolvidable.

MINI CHAMPIONS

Montamos torneos por toda España para niño, ¿queréis que vayamos a vuestro pueblo o ciudad? estamos preparando gira verano 2022

 ¿Te lo vas a perder?

PRIMER MUNDIAL AMATEUR 2022

El 2022 es año de mundial, vamos a montar en zona por determinar el primer mundial amateur de champions dream. Todo el torneo preparado como un mundial. Imagina escuchar el himno de tu país a todo trapo jugando con el uniforme de tu selección… vivir eso, me pone la piel de gallina, y si además llegas a la final y levantas la copa del mundo… sentirte como pocos jugadores se han sentido… vas a poder sentir todo esto.

¡ELIGE EL PARTIDO DE TUS SUEÑOS!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

VS

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

GALERÍA

EVENTOS

CONTÁCTANOS